buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Atléticos a base de jonrones

Le pegan a la Raza en el Club de Petroleros

CERTERO. La buena labor del lanzador Alejandro Robledo fue respaldada con seis cuadrangulares de Atléticos de Edwin.Ganan Atléticos a base de jonrones

Con seis cuadrangulares de Atléticos de Edwin resolvieron un partido apretado ante la Raza al dejar congelado el marcador 8-6, en duelo de la categoría B del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Los zurdos Ismael Dix y Alejandro Morán pegaron dos cuadrangulares cada uno, después Luis Castillo y José Uribe la sacaron del campo Veteranos 1 una sola ocasión para de esta manera respaldar la buena labor monticular de Alejandro Robledo.

Los verdes de los Atléticos de Edwin tomaron tempranera delantera de 3-0 con los jonrones de Morán y Castillo sobre los lanzamientos de Elpidio López, el cual cargó con el revés.

La Raza se acercó con doblete productor de Misael Meza en la alta del segundo acto y en el siguiente inning Juan Pablo Calvillo disparo vuelacerca en solitario.

El line up verde luce muy completo y cualquiera sin problema puede ser el cuarto en el orden y cuando parecía que se habían metido en problemas apareció Uribe con batazo largo que superó la barda del jardín izquierdo.

El quinto rollo Dix y Morán dieron bambinazos espalda con espalda para poner cifras finales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD