buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Amigos de Cuevas con un rally poderoso

Los Amigos de Cuevas armaron ataque de seis carreras en la primera entrada para encaminarse al triunfo.

Ganan Amigos de Cuevas con un rally poderoso

Los Amigos de Cuevas explotaron en la primera entrada con seis carreras para no perder la ventaja y adjudicarse la victoria al son de 13-11 sobre Vikingos, en duelo que tuvo acción en el campo Ramiro Saracho de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

García y Luis Silva empezaron la fiesta de batazos al disparar respectivos sencillos y Fermín González se los llevó por delante con doblete para darle oportunidad a que viniera la seguidilla de inatrapables de Ismael Cuevas, Guillermo Rodríguez y García para rayar el pizarrón 6-0. 

Los Vikingos recortaron la distancia por conducto de Osvaldo Arguelles al detonar jonrón de tres anotaciones, pero en las dos siguientes tandas se fueron en cero y termino por afectarles al estar abajo por 8-3. 

Nuevamente se acercaron peligrosamente con su segundo ataque de tres anotaciones  pero las revoluciones se bajaron en el quinto y sexto acto al solamente hacer una carrera con cuadrangular solitario de Arguelles. 

Los Amigos de Cuevas se fueron en blanco en dos tandas pero Ramiro González y Cuevas atacaron la serpentina de García con sencillos espalda con espalda y con un out en la cuenta Caleb García los puso a correr, mientras García aprovecho pecado del parador en corto para aumentar la distancia 11-7.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD