buscar noticiasbuscar noticias

Ganan adultos mayores batalla contra el Covid

Reiteran que los festejos de fin de año sean sólo con la familia, con precaución

En este mes de diciembre se han recuperado personas mayores que le han dado la batalla al Covid-19 y que fueron internadas en el ISSSTE Reynosa.

En el ISSSTE se han recuperado pacientes con edad avanzada y con enfermedades crónicas.Ganan adultos mayores batalla contra el Covid

Recientemente además dieron de alta a otra persona adulto mayor y anteriormente otro adulto mayor con enfermedades crónicas.

“Al lavarnos las manos no hay bacterias, a lo mejor los casos contagiados han sido gotitas al estornudar y que se salga del cubrebocas, no es lo mismo antes sin cubrebocas y que le llamamos la carga viral que reciben que es más abundante que ahorita que todos usamos cubrebocas”, dijo.

El médico responsable del covid en el ISSSTE, insistió en que los festejos sean solo con la familia, con precaución, lavado de manos y uso del cubrebocas para disminuir los contagios.

“Se siguen presentando casos pero pienso que las medidas que estamos usando son las adecuadas, tanto por las autoridades y que están dictaminando leyes para el uso del cubrebocas, son las medidas adecuadas”, recalcó.

El ISSSTE tiene capacidad para 7 pero se puede atender a 30 personas, con el personal capacitado y que atiende a los derechohabientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD