buscar noticiasbuscar noticias

Ganador ausente

Ed Sheeran se corona como el mejor artista en los Billboard 2018.

Ciudad de México.

PRIMERO DE LA NOCHE. Luis Fonsi se alzó con el Premio Billboard a la mejor canción del Top 100 por “Despacito”.Ganador ausente

El cantante Ed Sheeran se coronó anoche como el Mejor Artista en la entrega de los Premios Billboard. 

Sheeran no pudo estar presente en la ceremonia en Las Vegas, pues se encuentra de gira, pero sí grabó un mensaje para agradecer su galardón, el principal de la noche. 

EN VIDEO

“Muchas gracias por esto, es un premio que no puedo creer haber ganado. Voy a brindar por ustedes esta noche”, declaró. Tras el anuncio del premio, para cerrar la ceremonia se presentaron Salt-N-pepa, acompañadas por DJ Spinderella y En Vogue. Ozuna fue reconocido como Top Artista Latino y “Despacito” triunfó como Canción Top 100.

Janet Jackson fue reconocida con el premio Billboard al Icono y Camila Cabello como la artista con mejores logros en el Chart. Otros ganadores de la noche fueron Taylor Swift, BTS, Sam Hunt y The Chainsmokers.

TRIUNFA “DESPACITO”

Luis Fonsi se alzó el domingo con el Premio Billboard a la mejor canción del Top 100 por “Despacito”, en su versión remix, sumando otro reconocimiento para el megaéxito con el que le dio la vuelta al mundo todo el año pasado.

“Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español”, dijo el astro puertorriqueño al aceptar el galardón. “Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los ‘dreamers’, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes”.

Entre los presentadores estarán Tyra Banks, Alison Brie, The Chainsmokers, Andy Cohen, Simon Cowell, Halsey, Nick Jonas, Mila Kunis, Padma Lakshmi y Rebel Wilson.

¡Espectaculares!

La música estuvo presente con las actuaciones de grandes cantantes.

Las Vegas, Nevada. Entre los que amenizaron la velada estuvieron Ariana Grande, Jennifer López, Shawn Mendes, Camila Cabello, Khalid, Dua Lipa, Christina Aguilera, Demi Lovato, Macklemore, Kesha, Salt-N-Pepa, En Vogue, Zedd, John Legend  y Maren Morris.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD