buscar noticiasbuscar noticias

Gana Toronto en feria de jonrones

Azulejos se aferra a un triunfo sobre Yanquis que explotó sus bates pero que no le alcanzó

EN DESCENSO. Yanquis continuaron su marcha irregular hacia los playoffs al caer ante Azulejos.Gana Toronto en feria de jonrones

Nueva York, E.U.

CC Sabathia fue sacudido en las primeras entradas y los Yanquis de Nueva York, a pesar de conectar cuatro jonrones durante una furiosa embestida, continuaron su marcha irregular hacia los playoffs al caer el sábado 8-7 ante los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius pegó un jonrón solitario con los Yanquis abajo 5-0 en la sexta entrada. La pizarra se colocó 8-1 en la séptima antes de que Gregorius y Giancarlo Stanton se volaran la barda y Miguel Andújar sacudiera un grand slam.

Nueva York comenzó la jornada con ventaja de juego y medio sobre Oakland por el primer comodín de la Liga Americana. Los Yanquis tiene registro de apenas 6-7 este mes.

Randall Grichuk pegó dos jonrones y un doblete y Kevin Pillar también se voló la barda para que Toronto frenara una racha de cuatro derrotas. Los Azulejos agotaron su bullpen, utilizando a siete lanzadores para aferrarse a la victoria.

Sean Reid-Foley (2-3) ponchó a 10 y admitió dos sencillos en cinco entradas en blanco.

Ken Giles llegó a 21 salvamentos, y nueve desde que llegó procedente de Houston en un canje. Ponchó a Gary Sánchez con corredor en la intermedia para finalizar la octava y retiró la novena en orden.

Grichuk abrió la segunda entrada con un cuadrangular. Llegó a 23 vuelacercas en el tercer capítulo y Kevin Pillar le siguió con cuadrangular para poner fin a la actuación de Sabathia (7-7).

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 4-2 con tres impulsadas; Lourdes Gurriel de 5-1 con una remolcada; Kendrys Morales de 5-1. Los dominicanos Teoscar Hernández de 5-3 con dos anotadas; Richard Ureña de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 1-1 con cuatro remolcadas y una anotada; Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una anotada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD