buscar noticiasbuscar noticias

Gana Tamaulipas dos campeonatos

RECONQUISTAN. Después de 4 años, el equipo de beisbol que representó a Díaz Ordaz y Tamaulipas volvió a ganar el sitio de honor.Gana Tamaulipas dos campeonatos

Díaz Ordaz, Tam.- Como no ocurría desde hace varios años, Tamaulipas, con equipos conformados principalmente por residentes de Díaz Ordaz, ganó dos campeonatos nacionales durante los juegos nacionales deportivos y culturales que organiza la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Los campeonatos nacionales se lograron a través de dos disciplinas deportivas de conjunto, como son béisbol y fútbol femenil 7, mientras que voleibol varonil se adjudicaron el segundo lugar.

El secretario general de la Sección 52 del Sindicato de la Semarnat, Roberto Zavala Hernández, informó que en el caso del béisbol tenían 4 años de no ganar el campeonato nacional en esa disciplina.

También lograron el sitio de honor en fútbol 7 femenil, durante la XXIII edición de los juegos nacionales deportivos y culturales que tuvieron como sede la ciudad de Nuevo Vallarta, Jalisco.

En béisbol vencieron al excampeón nacional, conformado por Sinaloa, mientras que en fútbol femenil derrotaron a sus similares del Distrito Federal Sur.

Por otra parte, en la final de voleibol varonil sucumbieron en la final ante el representativo de Puebla, que en las últimas ediciones ha sido un equipo invencible, comentó Zavala Hernández.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD