buscar noticiasbuscar noticias

Gana Suiza y sigue vivo

Kaliningrado, Rusia

AL ROJO VIVO. Suiza gana y llega a cuatro puntos por lo que peleará por un lugar en Octavos en el juego 3.Gana Suiza y sigue vivo

Con este resultado, las cosas se ponen al rojo vivo en el sector ya que Suiza llegó a cuatro puntos, mismos que tiene Brasil, en tanto Serbia se quedó con tres en el tercer puesto y Costa Rica quedó eliminado sin unidades.

Sin esperar a analizar el parado del rival en el terreno de juego, el conjunto serbio se fue al frente a trabajar el resultado para asegurar su pase a los octavos de final del certamen, y luego de un primer aviso logró ponerse al frente en el marcador.

La jugada se originó por el sector derecho al robar el balón en un intento de salida suiza por parte de Sergej Milinkovi?, quien envió centro al corazón del área donde su compañero Mitrovic remató con la cabeza para hacer el 1-0 a los cinco minutos de acción.

Suiza se fue al frente y conquistó la paridad en el minuto 52 cuando en un rechazo de la zaga serbia, Granit Xhaka prendió el esférico con la zurda para sacar un rayo que dejó sin oportunidad a Stojkovic y hacer el 1-1.

El conjunto serbio en el minuto 90 logró hacer efectiva una escapada y marcar el 2-1 ante la salida de Stojkovic para dar el triunfo de su equipo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD