buscar noticiasbuscar noticias

Gana Real Madrid gracias a un autogol

El Real Madrid salió de la mala racha en la Liga de España, tras vencer de visita 1-0 al Sevilla gracias a un autogol del portero marroquí Bono

El Real Madrid salió de la mala racha en la Liga de España, tras vencer de visita 1-0 al Sevilla gracias a un autogol del portero marroquí Bono.

Gana Real Madrid gracias a un autogol

Al minuto 55, Bono hizo una pésima salida y mandó el balón a su propia meta, gol que fue festejado por Vinicius, pues fue quien intentó conectar la redonda sin éxito.

Lo mejor del gol fue la jugada, pues Benzema se botó y abrió para Mendy, quien metió el centro al área el cual terminó en la red tras una mala atajada del guardameta.

Los merengues tenían tres partidos consecutivos sin ganar en el torneo local, luego de las derrotas ante Alavés (2-1) y Valencia (4-1), así como el empate ante el Villarreal (1-1).

Con el triunfo es tercer lugar de la clasificación, con la mayoría de los partidos de la jornada por disputarse.

El miércoles ante el Borussia Monchengladbach se jugará el pase a los Octavos de Champions League.

El francés Ferland Mendy prodigó una diagonal desde la banda izquierda que apenas desvió con una barrida Vinícius, y el esférico pegó en el brazo de “Bono” antes de tomar la ruta hacia las redes a los 55 minutos.

“El gol es mío, claro. Yo lo rematé y el gol es de nosotros”, dijo Vinícius. “Es un gol muy importante para sacar nuestra confianza en un campo difícil contra un buen equipo”.

La victoria fue un tanque de oxígeno para el Madrid, que llegó bajo muchos cuestionamientos por la mala racha y por comprometer además su clasificación en la “Champions”, después de una nueva derrota ante el Shakhtar Donetsk a media semana.

El miércoles se juega su futuro en el torneo continental recibiendo al Borussia Mönchengladbach en el último duelo de la fase de grupos. Luego retomará La Liga el fin de semana ante el Atlético.

Los merengues suman 20 puntos para ascender a la tercera posición. El Sevilla —goleado 4-0 por el Chelsea a media semana en su duelo de Champions— se estancó en el quinto sitio con 16.

El arquero del Sevilla volvió después de perderse cuatro partidos en todas las competencias tras padecer COVID-19. A los 37 minutos salvó la caída de su portería con una gran reacción abajo, a un disparo del francés Karim Benzema.

Los locales estaban encima en el arranque del complemento, pero la falla de “Bono” en el gol fue un duro golpe en su ánimo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD