buscar noticiasbuscar noticias

Gana los Pumas femenil a Lobos

GANARON. Pumas femenil sigue luchando por entrar a la Liguilla.Gana los Pumas femenil a Lobos

Puebla, Puebla

El equipo de Pumas femenil sigue luchando por entrar a la Liguilla y luego de vencer hoy a Lobos BUAP 1-0, se mantuvo en el cuarto sitio del Grupo 1 con 20 puntos, cuando restan cuatro partidos por disputar.

Una vez más el equipo dirigido por Ileana Dávila sacó la casta y se plantó bien en patio ajeno, para buscar la victoria.

El cuadro femenil de Lobos cayó a la sexta posición con 14 unidades.

Luego de un primer tiempo donde no se hicieron daño y las pocas aproximaciones que se dieron fueron bien contenidas por las porteras, el encuentro se torno complicado para el complemento porque ambos equipos se aplicaron para ir por la victoria.

El único gol del encuentro lo hizo Diana Gómez al minuto 60, aprovechando un trazo largo que dejaron pasar dos de sus compañeras.

Este es el segundo gol en el semestre de la "Palito", quien ha comenzado a tomar nuevamente su ritmo en esta recta final de la fase regular.

La escuadra local tuvo un par de aproximaciones, pero una vez más apareció Brissa Rangel para impedir que cayera alguna anotación.

El cuadro representativo de la UNAM sigue apuntalándose como la mejor defensa del torneo, ya que hasta el momento sólo han recibido seis goles.

El próximo fin de semana, Pumas recibe al América, líder del sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD