buscar noticiasbuscar noticias

Gana PAN en Valle Hermoso

Cómputo final revierte resultado que le favorecía a Morena

Autoridades electorales de los municipios de Camargo, Valle Hermoso Jiménez y San Fernando realizan el reconteo de votos al ser mayor la cantidad de votos nulos que la diferencia entre el primer y segundo lugar.

Gana PAN en Valle Hermoso

Lo anterior lo dio a conocer el Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM quien agregó que los consejos municipales de 27 municipios ya entregaron las constancias de mayoría a los candidatos que resultaron electos.

En el caso de Valle Hermoso el resultado del PREP había dado como ganadora a la candidata de Morena por una pequeña diferencia, pero en el cómputo final se revertía  la tendencia.

Con la entrega de constancias se dio a 20 candidatos ganadores del PAN, tres de Morena, tres para el PRI y uno más para el candidato independiente del municipio de Jaumave, en los municipios restantes aún se siguen contando los votos.

En el Consejo Municipal Altamira demoró el inicio de sus cómputos por problemas de salud de integrantes de dicho órgano, en los Consejos Municipales de Altamira y Madero,  desarrollaron sus cómputos en sus respectivas sedes, y no en otro lugar, como señalaron algunos actores políticos.

Las actividades en los consejos municipales y distritales se mantendrán de manera ininterrumpida hasta la conclusión del cómputo de todas las actas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD