buscar noticiasbuscar noticias

Gana Palacios Automotriz muy apenas

Se imponen por la mínima a Pokar de Ases en el Club de Petroleros

MADRUGAN. Palacios Automotriz se imponen por la mínima diferencia a Pokar de Ases.Gana Palacios Automotriz muy apenas

Daniel Mireles pegó cuadrangular para encabezar ataque de cuatro carreras en la primera entrada que se combinó con la actuación del lanzador Carlos Palacios para guiar a Palacios Automotriz en superar por la mínima diferencia 6-5 a Pokar de Ases, en el arranque de la temporada regular del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Palacios Automotriz madrugó en la baja del primer rollo al llegar a la inicial Adrián Guerrero y después Míreles sacó la pelota por el jardín izquierdo del campo Tutelar, mientras René Zúñiga disparó triple para llevarse por delante a Alfonso Luevano y enseguida Luis Mendoza en fly de sacrificio remolcó la cuarta rayita. 

Pokar de Ases rompió el cero en los tachones de Angel Rivera y posteriormente en el tercer rollo Sánchez y Mario Ruiz dieron hits espalda con espalda llegando al plato con pecado del tercera base a batazo de Carlos García y sencillo de Heriberto para empatar el juego 4-4.  

El serpentinero Palacios apareció para apagar la rebelión tras colgar ceros en tres entradas completas y eso fue un auténtico tanque de oxígeno puro para que la ofensiva marcara la diferencia con las anotaciones de Esteban Sánchez y Adrián Guerrero. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD