buscar noticiasbuscar noticias

Gana Necaxa en debut del Pablo Guede en el banquillo

Golean Rayos 3-0 a Xolos de Tijuana

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Desde la tribuna, Pablo Guede ya revolucionó a los Rayos.

Gana Necaxa en debut del Pablo Guede en el banquillo

El cuadro rojiblanco salió con nuevos bríos al Estadio Victoria y luego de un primer tiempo en el que se hizo de la posesión de la pelota, jugó una segunda parte redonda en la que encontró la puerta y con ello su primer triunfo en cuatro partidos.

A la media hora del partido, uno de los hombres que más le ha quedado a deber a la afición, Mauro Quiroga, estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo que obligó al arquero Jonathan Orozco a tenderse para evitar el 1-0.

La única que tuvieron los Xolos en todo el encuentro llegó ocho minutos después, en una gran acción individual de Mauro Manotas, que se quitó a tres defensores pero no pudo superar al portero Ángel Malagón, que tuvo un achique veloz con el que salvó a los Rayos.

Pero en el complemento, el premio a la nueva cara de los rojiblancos llegó al 51' con un golazo de media distancia de Luis Arcadio García; cinco minutos después, Maxi Salas entró al área como un tanque y disparo raso para aumentar la ventaja.

Xolos quiso reaccionar con cambios que no funcionaron y por si fuera poco concedieron el 3-0 con una pintura de gol de Alan Media, a quien le cayó un rebote que impactó de volea con la parte externa del pie, lo que le bastó para colgar el esférico en el ángulo.

El triunfo dejó, de momento, al Necaxa en zona de Repechaje con 12 unidades, mientras que los fronterizos están en el penúltimo lugar de la justa con 7 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD