buscar noticiasbuscar noticias

Gana máximo galardón BIFA

The Personal History of David Copperfield de Armando Iannucci.

Gana máximo galardón BIFA

The Personal History of David Copperfield de Armando Iannucci, una comedia dramática basada en una novela de Charles Dickens resultó ganadora dentro de los British Independent Film Awards (BIFA).

  Como parte de esta película Hugh Laurie se quedó con el premio al mejor actor de reparto por su interpretación del Sr. Dick y el premio al mejor guión para Armando Iannucci y Simon Blackwell. Además, se anunció previamente que la foto ganó honores por el mejor casting, diseño de vestuario y diseño de producción.

OTROS GALARDONADOS

 Mientras que el documental de la guerra civil siria For Sama recibió un impulso en la temporada de premios al obtener una gran cantidad de honores.

  La película de Waad al-Kateab y Edward Watts, un retrato cicatrizante de la experiencia de una joven madre durante el actual conflicto de Medio Oriente, obtuvo los mejores honores de cine independiente británico, director y documental en la ceremonia. Esos premios se sumaron al premio BIFA a la mejor edición, que se anunció el mes pasado.

 LOS MEJORES

Renee Zellweger fue elegida como la mejor actriz por interpretar a Judy Garland en Judy, mientras que Josh O’Connor, quien actualmente puede ser visto como el Príncipe Carlos en The Crown, ganó el premio al mejor actor.

  Kristin Scott Thomas recibió el Premio Richard Harris de 2019 por su destacada contribución de un actor a la película británica, mientras que la CEO saliente del British Film Institute, Amanda Nevill, recibió un premio especial del jurado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD