buscar noticiasbuscar noticias

Gana Magic con final de locura

Con 26 puntos de Vucevic, Orlando vence a Toros en México

GRAN CIERRE. Nikola Vucevic anotó 26 puntos y empujó en los últimos minutos al Magic de Orlando.Gana Magic con final de locura

Ciudad de México

Los Bulls de Chicago no encontraron en la Ciudad de México el aliciente que buscaban para terminar con los fantasmas que los rodean en la presente temporada.

En un juego gris pero cerrado hasta el final, que se tornó emocionante en los últimos minutos, el Magic de Orlando se quedó con la victoria de la Arena Ciudad de México 97-91. Los Bulls volverán a la ciudad Chicago de la misma forma como la dejaron: cabizbajos.

Ni los 23 puntos de Zach LaVine, máximo anotador del equipo, ni tampoco los 18 de Justin Holiday fueron suficientes para evitar la derrota en la capital mexicana y extender la mala racha a 10 derrotas en los últimos 11 encuentros.

Pese a que se observaron algunos asientos vacíos, las autoridades del inmueble anunciaron que el boletaje para el primero de dos partidos de NBA, se agotaron (20,021).

Por el Magic, local en la Arena, al menos en papel por la superioridad de fanáticos de Chicago, Nikola Vucevic aportó 26 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. El equipo del estado de Florida cortó una racha de tres partidos con derrota para alcanzar 13 victorias en la campaña, por 15 derrotas.

Los Bulls, que siguen de capa caída, y que momentos antes del encuentro anunciaron que Jabari Parker quedará fuera de la rotación del equipo, se estancaron en el fondo de la Conferencia Este, con 6-23.

Jim Boylen, entrenador del equipo, dijo después de la derrota sentirse orgulloso de su equipo. "Esos son los Bulls que queremos, manejamos muy bien las situaciones, pero aún tenemos que mejorar, fallamos dos tiros de tres en los últimos minutos y tampoco recuperamos algunos rebotes. Eso nos afectó". 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD