buscar noticiasbuscar noticias

Gana Lakers ya sin Lebron

McGee, Caruso y Rondo impulsan a Los Ángeles

SIN COMPLICACIONES. Lakers de Los Ángeles vencieron 130-102 a los Pelicans de Nueva Orleans.Gana Lakers ya sin Lebron

Nueva Orleans, E.U.

Alex Caruso logró la mayor puntuación de su carrera con 23 unidades en apenas su 20mo juego de la temporada en la NBA, y los Lakers de Los Ángeles vencieron el domingo 130-102 a los Pelicans de Nueva Orleans.

JaVale McGee sumó 23 puntos y 16 rebotes, y el exjugador de los Pelicans, Rajon Rondo, añadió 24 unidades y 12 asistencias para Los Ángeles, en un encuentro entre dos equipos sin sus grandes estrellas: LeBron James de los Lakers y Anthony Davis de los Pelicans.

El exmiembro de los Lakers, Julius Randle, anotó 17 unidades para Nueva Orleans en 23 minutos, antes de salir del partido para que le tomaran rayos X en el dedo índice de la mano izquierda que, según el equipo, resultaron negativos.

Caruso es un jugador que pasó la mayor parte de esta temporada en la Liga G de desarrollo con los Lakers de South Bay. Contra Nueva Orleans, tuvo a sus compañeros levantándose de la banca y haciendo breves bailes de celebración mientras estaba decidido y atinado desde el exterior, al conectar todos sus cuatro intentos de triple. También tuvo un robo de balón, que culminó con una potente clavada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD