buscar noticiasbuscar noticias

Gana la Juventus al Empoli

La Juventus (4º) se acercó este sábado a los primeros puestos tras ganar por 3-2 al Empoli (13º) en la 27ª jornada de la Serie A, gracias a los tropiezos del Milán y el Inter, ya que los dos grandes clubes de la capital lombarda empataron el viernes ante formaciones de la mitad baja de la tabla

Roma, Italia

Avanza la “Juve” en el clasificador.Gana la Juventus al Empoli

La ‘Vecchia Signora’ salió airosa gracias al doblete del serbio Dusan Vlahovic (40+2, 66), aunque antes se había adelantado mediante un tanto de Moise Kean (32).

El polaco Szymon Zurkowski (40) empató el enfrentamiento, pero el recién fichaje de la ‘Juve’ acabó marcando diferencias con un doblete. Andreea La Mantia (76) recortó distancias, pero el desgaste físico de los locales al final terminó por pasar factura.

La Juventus se acercó a siete puntos del líder Milán y a cinco del Inter, mientras que se puso a cuatro del Nápoles, que jugará el domingo su partido contra la Lazio (6º).

El Milán acabó con un decepcionante 1-1 frente al Udinese (14º) en San Siro, mientras que el Inter también igualó a cero en su visita a Génova (19º).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD