buscar noticiasbuscar noticias

Gana joven en fase regional de oratoria

Matamoros, Tam.- El joven Kellean G. Vilchis Martínez ganó el primer lugar en el concurso de oratoria regional denominado “Lic. Gral. Juan José de la Garza”, que en su primera edición con la finalidad de retomar esta actividad, tuvieron 15 participantes de preparatorias y universidades.

CONCURSO. La preparatoria Juan José de la Garza fue sede del primer concurso de oratoria a nivel medio superior.Gana joven en fase regional de oratoria

El director de la preparatoria Juan José de la Garza señaló que en esta ocasión se llevó a cabo el primer concurso regional, en donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de elegir libremente sus temas a presentar ante los jurados que llegaron de otras ciudades de Tamaulipas.

Manifestó que últimamente la oratoria había sido desplazada por una serie de actividad deportivas o sociales, es por eso que ahora en esta institución educativo se busca retomar y hacer el concurso cada año.

“Tuvimos una respuesta positiva por parte de los estudiantes, al grado que al ser el primer concurso se tuvieron a 15 alumnos inscritos de diferentes planteles educativos de este nivel académico”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD