buscar noticiasbuscar noticias

Gana irlandés sexta etapa

Daniel Martin se impone por un segundo de diferencia en el Tour de France 2018.

Bretaña, Francia

Gana irlandés sexta etapa

El ciclista irlandés Daniel Martin se adjudicó la sexta etapa del Tour de France por un segundo de diferencia sobre Pierre Latour, mientras que el belga Greg Van Avermaet se mantiene a la cabeza.

Van Avermaet arribó en decimosegunda posición, a solo tres segundos de diferencia de Daniel Martin, al mismo tiempo que su más cercano perseguidor, el británico Geraint Thomas, quien a diferencia del belga consiguió dos segundos de bonificación.

Por su parte, Chris Froome, vigente campeón del Tour, así como flagrante vencedor del Giro de Italia, mantiene su paso y sigue a un minuto y ocho segundos a la cabeza, luego de quedar en el segundo grupo que arribó a la meta, a ocho segundos de Daniel Martin.

En cuanto a los latinos, el colombiano Nairo Quintana mejoró su tiempo al entrar junto a Van Avermaet en la etapa seis, pero aún se mantiene a una distancia considerable de la cima, mientras que su compatriota Rigoberto Uran sigue como el mejor latino al subir dos lugar, a la séptima posición, a pesar de perder ocho segundos respecto al líder.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD