buscar noticiasbuscar noticias

Gana en fogueo el Correcaminos

Los Correcaminos UAT Norte aprovecharon al máximo el entrenamiento en conjunto que tuvieron este fin de semana en Monterrey con los equipos; Auténticos Tigres de la UANL, Lobos de la UA de C Saltillo y Correcaminos de la UAT Ciudad Victoria.

GRAN EXPERIENCIA. Los jugadores del Corre Norte no se achicaron ante sus rivales durante la práctica en conjunto.Gana en fogueo el Correcaminos

Los emplumados de Reynosa ganaron en fogueo ya que no todos los días se puede compartir el emparrillado con equipos de primer nivel dentro de la Liga Mayor como los Tigres. 

Los jugadores de los cuatro equipos participaron juntos desde el calentamiento, luego en los ejercicios de técnica, velocidad y golpeo, finalmente entraron al terreno de juego del legendario Estadio Gaspar Mass para protagonizar un emocionante Scrimmage.

El coordinador defensivo de la UAT Norte, el coach Osiel Cantú, fue el encargado de dirigir a los Corre tras la ausencia de Oscar Garza, quien se encuentra de vacaciones.

La temporada 2018 de la Liga Mayor (ONEFA) arrancará el mes de septiembre y los Corre de Reynosa aún tienen planeado un partido de pretemporada con rival con confirmar. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD