buscar noticiasbuscar noticias

Gana el PAN en las 26 casillas de Camargo

Admiten Morena y PRI resultados desfavorables para ellos

Gana el PAN en las 26 casillas de Camargo

Camargo, Tam.- Luego del cierre de casillas y comenzar a circular la información preliminar de los resultados, la tendencia favorece al Partido Acción Nacional en la totalidad de las 26 casillas que fueron instaladas para la elección de diputados locales por el principio de mayoría relativa para la renovación del Congreso del Estado en el Distrito III.

Representantes de los partidos Morena y PRI que también participaron en esta contienda electoral, reconocieron que los resultados no les eran favorables y quedaban en segundo y tercer lugar respectivamente de acuerdo a los resultados que daban un 45 por ciento de la votación para el PAN, 35 para Morena y 15 por ciento para el PRI.

La noche de este domingo los virtuales triunfadores se preparaban para celebrar en este proceso, donde el porcentaje de ciudadanos que acudieron a votar podría no superar ni el 30 por ciento.

La recepción de paquetes electorales se llevó a cabo en la sede del Consejo Municipal Electoral que preside la Lic. María de Lourdes Ríos Aldape, sin embargo fue el supervisor electoral del Instituto Nacional Electoral José Juan Baltazar Fernández Castellano, quien tuvo a su cargo el llenado y firmas de la documentación para el resguardo de los paquetes electorales en el CME, en espera de que llegara el camión con personal del INE que los trasladarían junto con los paquetes electorales del municipio de Díaz Ordaz, a la sede del Consejo Distrital del IETAM en la Ciudad de Nuevo Laredo.

El proceso se llevó a cabo de manera tranquila y con muy poca participación por parte de los ciudadanos Camarguenses y se informó por parte del CME que no se  reportaron incidentes de trascendencia durante el transcurso de la jornada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD