buscar noticiasbuscar noticias

Gana el PAN 2 a 1 en el tercer distrito

Se lleva el triunfo ‘Moyo’ García Aguiar

Miguel Alemán, Tam.- A pesar de la poca participación ciudadana que se tuvo durante el proceso electoral del domingo, el Partido Acción Nacional le ganó con el doble de la votación a Morena en el 03 Distrito Electoral que comprende los 5 municipios de la frontera chica y parte de Nuevo Laredo, según resultados preliminares emitidos por autoridades del Consejo Municipal del Ietam en esta ciudad.

FINALES. El 03 Distrito Electoral comprende los 5 municipios de la frontera chica y parte de Nuevo Laredo.Gana el PAN 2 a 1 en el tercer distrito

Para las 3 principales fuerzas políticas, arrojaron un total de 18 mil 650 votos para el candidato del PAN, Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, mientras que 9 mil 018 para el candidato de Morena, Jaime Alberto Barrera Salinas y 3 mil 705 para la candidata del PRI, Laura Teresa Valdez Covarrubias.

De igual forma, el PRD tuvo 244, el verde ecologista 392, el PT 325 y el Movimiento Ciudadano 760 votos, mientras que también hubo mil 193 votos nulos y 82 más para candidatos no registrados.

Al respecto, la Presidenta del Consejo Municipal Electoral en esta ciudad, Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo, explicó que dichos resultados fueron confirmados por la Coordinadora Electoral del Distrito 03, Lic. Minerva Yadira González Barrera.

Por último, poco después del mediodía de este lunes, la Profra. Bañuelos Alamillo, dio por cerrada la última sesión del Consejo Municipal Electoral, tras haber verificado la llegada y buen resguardo de los 41 paquetes electorales que fueron enviados durante la madrugada de este lunes desde este municipio al Consejo Distrital con cabecera en Nuevo Laredo.

imagen-cuerpo

Amada Alicia Bañuelos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD