buscar noticiasbuscar noticias

Gana el Betis con Guardado pero sin Lainez

El Betis llegó a 30 puntos luego de 21 partidos, mientras que Osasuna tiene 19 y está en la decimoséptima posición, muy cerca de la zona de descenso

Sevilla, España.

Gana el Betis con Guardado pero sin Lainez

Un sabor agrio, amargo, debe tener el Osasuna, tras caer como visitante 1-0 contra el Betis, que contó unos minutos con Andrés Guardado pero sin Diego Lainez.

No pudo ser más injusto el resultado, si solo se considera el trámite del partido. El gol de Borja Iglesias al 79’, a pase de Cristian Tello, fue suficiente para sellar el triunfo de los locales en el Benito Villamarín.

El Osasuna tuvo cinco opciones claras de gol antes de que Betis despertara. La gran figura del partido fue el portero albiverde Joel Robles, quien ganó en cuatro mano a mano, en los que desvió el balón con el pie, uno de los últimos recursos; al delantero Jonathan Calleri le faltó eficacia.

Osasuna dejó vivir al Betis, que al 74’ avisó con una jugada en la que por poco Víctor Ruiz anota, al barrerse y contactar la pelota cerca de la línea de gol, pero el guardameta Sergio Herrera atajó la pelota tras el remate.

Al 86’ ingresó a la cancha Guardado, en sustitución de Sergio Canales. El otro mexicano, Lainez, es baja debido a que se contagió de Covid-19.

El Betis llegó a 30 puntos luego de 21 partidos, mientras que Osasuna tiene 19 y está en la decimoséptima posición, muy cerca de la zona de descenso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD