buscar noticiasbuscar noticias

Gana el Deportivo sin complicaciones

El conjunto de Martínez apalea a Ravens en la Independiente

PURA LUMBRE. Lizbeth García ingresó en la tercera entrada para asegurar el triunfo del Deportivo Martínez.Gana el Deportivo sin complicaciones

La abridora Guadalupe Pérez combinada con la relevista Lizbeth García le permitieron solamente dos hits a Ravens para guiar tranquilamente a Deportivo Martínez en adjudicarse el triunfo por amplia pizarra de 21-1.

Pérez trabajo por espacio de dos entradas y fue suficiente para apuntarse el laurel, García que ingresó en la parte alta del tercer capitulo continuó tirando strike en el campo Ramiro Saracho Valle para mejorar sus números en el standing femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol

La ofensiva del Deportivo Martínez puso a rodar la pelota en 11 ocasiones y dos de ellas se convirtieron en cuadrangulares de campo cortesía de Hernández y Martínez, pero también los nueve errores de las Ravens terminaron por facilitarle que el juego se terminara por la vía de la misericordia. 

La historia del partido se escribió en la alta del segundo acto al descargar Deportivo Martínez una lluvia de 15 carreras y tomar gran ventaja sobre Ravens, estás últimas se quitaron la blanqueada en el tercer inning en los tachones de Elizabeth González.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD