buscar noticiasbuscar noticias

Gana demanda por 13 mdd a Texas Southmost College

El jurado le otorgó también 674 mil 878 dólares por ganancias perdidas de su contrato

Brownsville, Tx.- Tras dos años de lucha, luego de un despido injustificado, un jurado federal otorgo a la ex presidente de Texas Southmost College, Lily Tercero, más de 13 millones de dólares por daños. En una audiencia, Tercero demandó al colegio luego de ser despedido en septiembre de 2016 y desde esa fecha se mantuvo en una lucha diaria.

GANA. Fue despido injustificado la salida de Tercero de la mencionada casa de estudios.Gana demanda por 13 mdd a Texas Southmost College

De acuerdo con las adjudicaciones en el caso, el colegio despidió a Tercero de forma deliberada e imprudente y sin garantías, contando con la aprobación de la junta directiva de conformidad con la ley estatal.

Luego de establecerse los argumentos de ambas partes, el jurado dictaminó que los fideicomisarios no tenían una buena razón para despedir a Tercero.

Asimismo se estableció que la universidad incumplió su contrato y los fideicomisarios ya habían decidido a terminar su empleo.

El jurado le otorgó 674 mil 878 dólares por ganancias perdidas de su contrato y 12.5 millones por la disminución de la capacidad de ingresos y la angustia mental.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD