buscar noticiasbuscar noticias

Gana de visita CFR Reynosa

CFR Reynosa suma su tercera victoria en forma consecutiva en el actual campeonato de la LNFBP.

El atacante Fabio Cifuentes “Colombia” se convirtió en toda una pesadilla para la defensa de Coyotes de Río Bravo tras encargarse de marcar tres goles en el triunfo de visita de CFR Reynosa por marcador de 9-4, dentro de la jornada 4 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Gana de visita CFR Reynosa

Los celestes fueron al vecino municipio para meterse a la cancha La Esperanza y traerse los tres puntos, gracias a la buena actuación de “Colombia” que se combinó con par de anotaciones de Jonathan Pecina y Jorge Rincón seguido de los disparos de Alejandro Ochoa y Eduardo Vargas que terminaron en el fondo del arco. 

Los Coyotes no se fueron en cero y el ataque estuvo comandado por Jesús Belmares con sus tres anotaciones pero al final no le alcanzo para evitar la goleada. 

Con este resultado el cuadro reynosense aumenta su racha a tres triunfos consecutivos ganados para sumar 9 puntos y colocarse dentro de los primeros lugares de la Zona Norte, mientras la escuadra de Río Bravo lleva tres derrotas y solamente a conseguido una unidad en lo que va del campeonato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD