buscar noticiasbuscar noticias

Gana coalición diputación por los Distritos 09 y 02

Noticia Relacionada

La jornada electoral en el distrito 09 y 02 en Reynosa, terminó sin incidencias mayores, más que la tardanza en la apertura de las casillas.

Gana coalición diputación por los Distritos 09 y 02

En muchas de las casillas se inició tarde la apertura de la votación, algunas entre 830 o 9:30 horas, algunos por falta de funcionarios de casilla, pero al final todo se resolvió y los ciudadanos pudieron emitir su voto.

GANA COALICIÓN DE MORENA

Tras los resultados preliminares, en el PREP, en las primeras horas de este lunes, iban arriba en las cifras Armando Zertuche Zuani y Olga Juliana Elizondo Guerra, por el distrito 09 y 02 respectivamente ambos de la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por MORENA, PT y Encuentro Social.

Ayer ningún candidato, hizo declaración alguna, ni se manifestaron ganadores, esperando que este lunes puedan dar alguna conferencia de prensa.

LOS CONTENDIENTES

Compitieron: Ernesto Robinson Terán, actual candidato a la diputación federal por el distrito 09 y por la diputación federal por el 02 distrito, Juana Alicia Sánchez Jiménez por la coalición de México Al Frente por PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

Por el PRI: Benito Sáenz Barrella, candidato por el 02 distrito y Gustavo Rico de Saro, por el distrito 09, mientras que en el PVEM, van Claudia Xóchitl Munguía Cisneros, actual candidata a la diputación federal por el distrito 09 y Brenda Ku Martínez, por la diputación por el distrito 02.

imagen-cuerpo

SIN  INCIDENCIAS. Sin problemas mayores en los Distritos 02 y 09, los ganadores fueron de la coalición Juntos Haremos Historia.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD