buscar noticiasbuscar noticias

Gana Celaya y se mete a la lucha por la Liguilla

La jornada 12 del torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión continúa su inexorable andanza con el triunfo de los Toros de Celaya sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por marcador 1-2 en la cancha del estadio Jalisco

Celaya se coloca en la cuarta posición con 20 puntos.Gana Celaya y se mete a la lucha por la Liguilla

Ciudad de México

Los astados tomaron la delantera gracias a la floja marca de la U de G lo que aprovecho Diego Jiménez para anotar el 0-1 a los 30 minutos. Sin embargo, los felinos apretaron las riendas buscando el empate que consiguieron justo antes de irse al descanso, cuando el árbitro, Abraham de Jesús Quirarte, marcó un penalti que firmó José Romario Hernández igualando la pizarra a los 46 corridos. 

Fue hasta la recta final, al minutos 85, que los Toros lograron separarse en el marcador gracias al gol de Diego Jiménez que firmó el doblete.

Esta victoria representa un salto importante en las aspiraciones de clasificar directamente a la fase final del certamen para Celaya, puesto que con los 4 puntos que entrega la Categoría de Plata a los equipos que vencen como visitantes los de Guanajuato se colocan en la cuarta posición, superando por diferencia de goles a Pumas Tabasco, con 20 unidades. Al mismo tiempo, Leones Negros pierde una importante racha de cuatro compromisos sin derrota y se estanca con 14 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD