buscar noticiasbuscar noticias

Gana Cantlay Memorial; se lleva playoff ante Morikawa

Patrick Cantlay consiguió un birdie en un momento de crisis al final de la ronda y putt para par de 12 pies el domingo en el playoff para ganar un Memorial lleno de drama, un poco de lluvia y sin Jon Rahm

Dublin, Ohio

Patrick Cantlay se lleva el Memorial por segunda ocasión en tres años.Gana Cantlay Memorial; se lleva playoff ante Morikawa

Cantlay cerró con uno bajo par y 71 golpes para llevarse el Memorial por segunda ocasión en tres años. Dijo que sintió las mismas emociones en la última hora en el Muirfield Village en su batalla con Collin Morikawa.

Pero no fue igual.

El sábado, Cantlay terminó seis tiros detrás de Rahm, que firmó 64 y que se trató de una de las mejores rondas en el campo que Jack Nicklaus construyó y empató dos récords de Memorial, incluyendo el liderato tras 54 hoyos con 18 bajo par y 198 golpes.

Pero dio positivo por COVID-19 y tuvo que darse de baja del torneo.

Así fue como Cantlay y Morikawa pasaron de estar seis tiros detrás a compartir el liderato.

Así se mantuvo casi toda la última ronda.

“Fue una situación extraña, muy desafortunada”, reconoció Cantlay. “Todos, incluyéndome a mi, sabemos que hubiera sido completamente distinto si no hubiera sucedido. Pero no hay nada que pueda hacer”.

Esto lo llevó al cuarto triunfo en la Gira de la PGA y la segunda de la temporada. Cantlay ganó el ZoZo Championship en octubre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD