buscar noticiasbuscar noticias

Gana camarguense, primer lugar en concurso de cartel

RECIBE. La presidenta del DIF, Tamaulipas, Mariana Gómez de García, entregó el premio al niño Germán Antonio Elizondo.Gana camarguense, primer lugar en concurso de cartel

Camargo, Tam.- Esta mañana con la representación personal de la doctora Maribel Peña Villarreal, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, nuestra directora Ana Lilia Salazar Rodríguez y la coordinadora del programa Familias PANNARTI Paola Yamileth Chávez de la Cruz viajan a la capital del estado Ciudad Victoria acompañando al alumno de 1 grado grupo “A” de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Germán Antonio Elizondo García quien recibirá este jueves de manos de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca el premio de primer lugar en la categoría “A” del concurso de Cartel de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

El pequeño viaja además en esta extraordinaria experiencia a lado de sus padres Cynthia García Moreno y Rubén Elizondo Soto, de sus hermanos Tomas y Rubén, así como de su maestra de grupo Nadia Martínez Roiz. Muchas Felicidades German Antonio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD