buscar noticiasbuscar noticias

Gana Brady la batalla

Patriotas vencen a los ‘Packers’ de Rodgers e hilvanan sexto triunfo

BRADY LOS GUÍA. Patriotas derrotó por 31-17 a Empacadores de Green Bay, en el Domingo por la Noche.Gana Brady la batalla

Guadalajara, Jalisco

En el duelo más esperado de la semana 9 de la NFL, Tom Brady, con ayuda de James White, Cordarrelle Patterson y un balón suelto de Aaron Jones, Patriotas se quedó con la victoria 17-31 sobre los Packers de Aaron Rodgers en el Gillette Stadium.

Nueva Inglaterra sumó los primeros siete puntos de la noche con un acarreo de 8 yardas de White. En la siguiente serie, el equipo comandado por Rodgers se acercó a las diagonales con una sucesión de 14 jugadas, pero en zona roja no pudieron y sólo anotaron de tres.

Antes de la culminación del primer cuarto se conformaron con gol de campo. Ya en el segundo período, Rodgers empató la pizarra con pase de 2 yardas a Adams y Patterson se encargó de regresar la ventaja a los Pats con una carrera de 5 yardas.

Apenas al arranque del tercer episodio, Green Bay volvió a igualar el encuentro con anotación de 15 yardas de Jimmy Graham y, cuando parecía que Nueva Inglaterra volvería a recuperar la delantera en una serie de 12 jugadas, la defensa de los Packers detuvo a Brady y compañía a una yarda de zona de gol en cuarta oportunidad.

Fue Jones, con un balón suelto recuperado por Stephon Gilmore que más tarde se convirtió en el segundo TD de White. A unos minutos del final, Brady lanzó su primer y único pase de anotación de la noche en una recepción de 55 yardas de Josh Gordon que selló el marcador a favor de los Patriots.'




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD