buscar noticiasbuscar noticias

Gana Betis con Lainez de titular

Poco después de esa acción fue expulsado el defensa Paul Akouokou, por doble amarilla. De poder liquidar el partido a rezar por mantener el empate

Huesca, España.

Gana Betis con Lainez de titular

Sufrido, pero a final de cuentas el Betis derrotó como visitante 2-0 al Huesca, con goles de Aissa Mandi al 78’ y Antonio Sanabria al 93’. 

Un triunfo de oro ante la gran cantidad de bajas del cuadro andaluz. El primer gol tuvo que ser obra de un central, a pase del lateral derecho Emerson, y justo cuando el duelo estaba más equilibrado. El argelino le pasó por la espalda a su marcador Pablo Insúa, y con la cabeza marcó. 

No estuvo exento de sufrimiento el Betis, que al 80’ tuvo el segundo, por conducto del recién ingresado Juanmi (entró al 79’ por Lainez), pero el cual voló la pelota, pese a tener el marco abierto. 

Poco después de esa acción fue expulsado el defensa Paul Akouokou, por doble amarilla. De poder liquidar el partido a rezar por mantener el empate. 

Fue en la compensación cuando cayó el tanto de la tranquilidad, el de Sanabria, tras un centro de Nabil Fekir. El Betis por ahora es décimo, con 23 unidades, contra 12 de su rival en turno, que sigue sotanero. 

Diego Lainez no fue el jugador eléctrico del partido ante el Sevilla. Partió como titular y pidió muchas veces la pelota, pero en pocas estuvo desmarcado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD