buscar noticiasbuscar noticias

Gana el Bayern en ‘Bay Arena’

Los Bávaros derrotan de visita a Bayer Leverkusen en la Bundesliga

SÚPERLIDER. Bayern Múnich le quitó el invicto como local al Bayer Leverkusen.Gana el Bayern en ‘Bay Arena’

Leverkusen, Alemania

El Bayern Múnich se impuso al Bayer Leverkusen 3-1 y de paso le quitó el invicto como local esta temporada en el “Bay Arena”, en el partido inaugural de la segunda vuelta de la Bundesliga alemana.

Con este resultado el Bayern Múnich llegó a 44 unidades y sigue viendo a todos desde la cima del campeonato alemán, por su parte el Bayer Leverkusen se queda en la cuarta posición con 28 puntos.

El primer gol del encuentro fue con una dosis de fortuna, tras una serie de rebotes dentro del área de las “aspirinas” llegó una bola mansa a los dominios de Javi Martínez quien se arrojó cual delantero y abrió la lata poniendo el 1-0 para la visita.

El Munich con una jugada maestra de tres toques a la pelota que puso el 2-0, con una asistencia de James Rodríguez que encontró la diestra de Frank Ribery que la puso pegada a la base del poste imposible para Leno.

Bayer Leverkusen no bajo los brazos y mediante un disparo de Kevin Volland que desvió su trayectoria en la defensa del equipo bávaro se fue al fondo de las redes para meterse nuevamente al partido.

Una falta sobre Sandro Wagner en los linderos del área del Leverkusen se convirtió en el 3-1 con una soberbia ejecución del colombiano que la incrustó en el ángulo para sellar la victoria del gigante alemán que sigue de líder en la Bundesliga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD