buscar noticiasbuscar noticias

Gana Barcelona en Kiev eleva aspiraciones en la Champions

Gracias a un solitario gol de Ansu Fati, el conjunto culé pudo derrotar como visitante al Dínamo de Kiev en la Jornada 4 de la justa europea

Kiev, Ucrania

Ansu Fati anotó gol del triunfo para el Barcelona.Gana Barcelona en Kiev eleva aspiraciones en la Champions

Ansu Fati anotó en el segundo tiempo el gol con el que Barcelona se impuso el martes 1-0 en su visita al Dínamo de Kiev, para elevar sus aspiraciones de avanzar a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones.

Fati marcó con un cañonazo de primera intención cerca del punto penal, para que el club catalán derrotara por segunda ocasión al Dínamo.

La victoria permitió que el Barça llegara a seis puntos, dos más que el Benfica, ubicado tercero del Grupo E y aplastado 5-2 en su visita al Bayern Múnich, que selló su pasaje a los octavos de final con 12 unidades.

“Estamos contentos, estamos ahí y vamos a ir con todo ante el Benfica. Era una semana importante”, dijo Fati en declaraciones a la TV.

Barcelona logró la victoria comandado por el técnico interino Sergi Barjuán, una semana después de la destitución de Ronald Koeman, quien no sobrevivió en el banquillo a la primera temporada sin Lionel Messi en casi dos décadas.

La última vez que el Barça fue eliminado en la fase de grupos de la Champions fue en 2000-2001.

Fati, quien jugó de inicio un encuentro del certamen continental por primera vez en casi un año, consiguió su tercera diana de la temporada con un disparo a los 70 minutos.

En la próxima fecha, el conjunto azulgrana recibirá al Benfica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD