buscar noticiasbuscar noticias

Gana Atlético y sigue en la cima

En el complemento, los nervionenses no encontraron la brújula y concedieron el 2-0, con un zurdazo de Saúl, imposible para el guardameta blanquirrojo

Ciudad de México.

Gana Atlético y sigue en la cima

El Atlético de Madrid es más líder que nunca en LaLiga.

Los colchoneros se sacudieron pronto del fracaso que sellaron la semana pasada con la eliminación en la Segunda Ronda de la Copa del Rey, con una victoria de 2-0 sobre el Sevilla, que los dejó en la cima de la clasificación con 41 unidades, cuatro por encima del Real Madrid.

El cuadro de Diego Pablo Simeon no falló en el duelo que tenía prendiente de la Jornada 1 y se afianzó en la punta, de la mano de Ángel Correa y de Saúl, los anotadores del encuentro.

En una noche helada en Madrid, que orilló a los futbolistas de banca a colocarse cerca de calefactores y a mantenerse activos con bicicletas estáticas, el cuadro local se fue al frente al minuto 17 con un golazo de Correa, quien recibió el balón en el área y lo mandó guardar con un soberbio disparo de parte interna.

Los locales no bajaron la presión y 9 minutos después por poco consiguen el 2-0 en los botines de Luis Suárez, quien mandó un peligroso disparo que obligó a Bono a lucirse para evitar la caída de su marco.

En el complemento, los nervionenses no encontraron la brújula y concedieron el 2-0, con un zurdazo de Saúl, imposible para el guardameta blanquirrojo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD