buscar noticiasbuscar noticias

¡Gana Atlético en la mesa!

La Liga Premier informó que el Atlético Reynosa se quedó con los 3 puntos del partido suspendido de la jornada 16 contra Atlético Bahía.

El Atlético Reynosa ganó en la mesa el partido contra Atlético Bahía correspondiente a la jornada 16 el cual fue suspendido por problemas administrativos del equipo nayarita. 

¡Gana Atlético en la mesa!

La Liga Premier le comunicó al club fronterizo que el resultado oficial es 0-3 a su favor con lo cual sumaron los 3 puntos sin jugar, eso les permitió llegar a 36 unidades para regresar al subliderato del Grupo 1. 

La Liga Premier conocida también como Segunda División sigue dando de que hablar, torneo tras torneo se presentan situaciones que no deberían de suceder en un futbol profesional. 

REGLAS NO MUY CLARAS 

Sin embargo, la directiva del Atlético Reynosa no quedó del todo conforme con la resolución ya que el sistema de competencia en la Liga Premier establece que los equipos que ganen de visitantes por diferencia de 2 o más goles se llevarán 4 puntos, pero en este caso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol se apega al Artículo 99 y solamente les otorgó 3 unidades. 

En la misma situación está el Club Deportivo Tepatitlán, que también ganó en la mesa su partido de la jornada 16 contra Murciélagos siendo visitantes. De buena fuente se sabe que ambos clubes pensaron en apelar dicha resolución pero el reglamento no les favorece.

ARTÍCULO 99 

Si se determina que el partido fue suspendido sin existir una causa de fuerza mayor, el club infractor perderá el partido por marcador de 3-0 y los tres puntos se adjudicarán al club no infractor. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD