buscar noticiasbuscar noticias

Gana Atleti a Alavés y se afianza en podio

Los colchoneros son uno de los mejores equipos desde la reanudación de LaLiga; suman cuatro triunfos y un empate

Madrid, España.

Gana Atleti a Alavés y se afianza en podio

Saúl Ñíguez mandó a las redes un cabezazo y Diego Costa convirtió un penal con que el Atlético de Madrid extendió su buena racha a cuatro victorias al vencer en casa 2-1 al Alavés.

Los colchoneros son uno de los mejores equipos desde la reanudación de la Liga al llevar una marcha de cuatro triunfos y un empate para afianzarse terceros con 58 puntos, cuatro más que el Sevilla, su más cercano perseguidor. Alavés es 15to con 35.

Ñíguez aprovechó un certero centro al corazón del área por parte del británico Kieran Trippier y abrió la cuenta a los 59. Marcos Llorente ingresó de cambio y en un desborde, en el que se llevó a varios rivales, fue barrido en el área para que se marcara la falta que convirtió Costa para celebrar su cuarta diana del certamen a los 73.

En el descuento Joselu Sanmartín descontó por la visita por vía del penal, luego que “Koke” Resurrección se deslizó por atrás de la barrera en el cobro de un tiro libre que fue ejecutado rasante y le pegó en la mano para señalarse la falta.

Fue una jugada desafortunada para el Atleti, porque “Koke”, un referente en la medular, vio su quinto cartón amarillo con lo que no tendrá acción en el duelo del martes ante el Barcelona.

“Estamos contentos por el partido que hemos hecho, ha sido muy duro”, dijo Ñíguez. “Al final el trabajo ha dado buenos resultados”.

EL LEGANÉS SE HUNDE

Enric Gallego celebró un doblete con el que posibilitó la victoria del Osasuna 2-1 sobre el Leganés, que sigue en las posiciones de descenso.

Gallego convirtió su segunda diana en la reposición; abrió el marcador a los nueve minutos. Javier Avilés había empatado por los visitantes a los 50. El conjunto navarro llegó a 47 puntos para marchar en la 11ra posición; el Leganés es penúltimo con 25.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD