buscar noticiasbuscar noticias

Gana Atlas y se mete de lleno a zona de liguilla

Con goles de Jairo Torres y del ecuatoriano Renato Ibarra, Atlas logró un triunfo de 2-0 sobre FC Juárez

Con goles de Jairo Torres y del ecuatoriano Renato Ibarra, Atlas logró un triunfo de 2-0 sobre FC Juárez y se fortaleció un poco en la tabla de promedios que definirá las multas para los equipos que busquen evitar el descenso en la liga de México.

Torres recibió un centro por la izquierda y remató de cabeza para anotar el primer tanto del encuentro a los 38 minutos. Ibarra marcó en los descuentos para los Zorros, que acumulan una racha de siete partidos sin derrotas.

Gana Atlas y se mete de lleno a zona de liguilla

Con el triunfo, Atlas tiene 15 puntos y asciende a la séptima posición de la tabla a la espera de los demás resultados por la décima fecha.

A pesar de la victoria, el conjunto atlista se mantiene en el último puesto en la tabla de promedios que definirá a tres equipos que pagarán multas en vez de descender al finalizar el campeonato. 

El último lugar debe pagar 120 millones de pesos (unos seis millones de dólares), el penúltimo 70 millones (unos 3,5 millones de dólares) y el antepenúltimo deberá erogar 50 millones (unos 2,5 millones de dólares).

Ciudad Juárez perdió su tercer encuentro consecutivo y se mantiene con ocho puntos, en el 15to escalón de la tabla del Clausura y es antepenúltimo en la tabla de promedios para las multas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD