Texas

Gana alumno concurso sobre el Holocausto

  • Por: Edelia Hernández
  • 17 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Gana alumno concurso sobre el Holocausto

Mission, Tx.- Miguel Hernández, ganó 500 dólares en el concurso Poemas y Artes Visuales y Poesía de la Comisión de Holocausto y Genocidio de Texas. El estudiante en Sharyland ISD es uno de los únicos cuatro estudiantes de preparatoria en obtener este honor en el estado.

El concurso busca reconocer a los estudiantes que traducen la experiencia de los sobrevivientes del Holocausto o genocidios modernos artísticamente en poesía o piezas de arte visual. El tema de este año fue Sobrevivientes de Texas.

Al involucrar los testimonios personales de los sobrevivientes, los estudiantes de Texas pueden asumir el papel de testigos y utilizar su conocimiento para mejorar el mundo en el que vivimos.

La Comisión de Holocausto y Genocidio de Texas es una agencia que se estableció para concienciar sobre el Holocausto y otros genocidios a estudiantes, educadores y al público en general al garantizar la disponibilidad de recursos y, al hacerlo, impregnar a los individuos un sentido de responsabilidad. defender el valor humano e inspirar a los ciudadanos en la prevención de futuras atrocidades.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA