buscar noticiasbuscar noticias

Gallitas se quedan sin técnico

CIERRAN UN CICLO. Querétaro Femenil cambiará de técnico para la siguiente temporada.Gallitas se quedan sin técnico

Una vez concluida la participación de las Gallitas del Querétaro dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, comienzan los cambios para la siguiente temporada y el primero en salir de la institución es el director técnico Marco Antonio Zamora.

A través de su cuneta oficial de Twitter, el primer timonel en la historia de Gallos Blancos Femenil dio a conocer que deja el banquillo del equipo emplumado, no sin antes agradecer a los ex presidentes de este club, Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva, que fueron los que creyeron en su proyecto.

“Hoy se cierra un ciclo en mi vida. Me voy con la cara en alto porque siempre defendí a mis niñas, valores y principios de todo y contra todos y en cada momento les entregué lo mejor de mí a cada quien. Gracias. Mis niñas, siempre con todo!!!!”, escribió en la red social.

El club Querétaro también emitió un comunicado explicando que la decisión se había tomado de común acuerdo y agradeció la entrega y profesionalismo del estratega, además de desearle suerte en sus próximos proyectos.

Las queretanas terminaron ubicadas en el quinto lugar del Grupo 2 con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas, por lo que el tema pendiente para las Gallitas es calificar por primera vez a la liguilla. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD