buscar noticiasbuscar noticias

Galardonan como héroes a 2 personas en la Policía

Harlingen, Tx.- El Departamento de la Policía local reconoció a dos héroes comunitarios por su labor en el salvamento de vidas de dos menores tras ser victimas en un accidente vehicular.

Otorgan. Merecido reconocimiento de héroes otorgan a dos personas de la comunidad.Galardonan como héroes a 2 personas en la Policía

De acuerdo al registro, el 7 de agosto, aproximadamente a las 3:45 pm, la Policía de Harlingen respondió a la cuadra 1100 de South Commerce St. en referencia a un vehículo motorizado que había ingresado al Negocio de Suministros de Belleza del Sur de Texas.

Cuando el vehículo entró en el negocio, dos niñas de 8 y 17 años fueron golpeadas y estaban debajo del vehículo al interior del negocio.

Dos empleados de la empresa  L&J Auto Sales, ubicada a un costado, se apresuraron a ir al lugar del accidente para prestar ayuda.

Sus nombres son José Guadalupe Sánchez y Lorenzo Sánchez Jr. , revelo la autoridad.

Cuando llegaron a la escena del accidente y notaron que los dos niños atrapados debajo del vehículo, usaron un gato para levantar el vehículo y sacar a los dos menores.

Debido a su rápido pensamiento y disposición para ayudar, salvaron a los dos niños de lesiones corporales graves o posiblemente la muerte.

Estas dos personas han demostrado que se preocupan por las personas de nuestra comunidad y están dispuestas a colaborar y ayudar cuando se necesita.

Por ello se emitió un agradecimiento  a José Sánchez y Lorenzo Sánchez Jr. por ser parte y ayudar a cuidar la comunidad, transformándose en unos héroes para la ciudad de Harlingen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD