buscar noticiasbuscar noticias

Galardonan clínicas del IMSS

Obtiene premios por calidad en servicios el personal médico de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 79 de Matamoros, la No. 40 de Reynosa y la Subdelegación administrativa de Nuevo Laredo fueron galardonadas con el Premio IMSS a la Competitividad 2020, por cumplir satisfactoriamente con los procesos institucionales de atención y servicio prestados a sus derechohabientes.

El IMSS obtuvo destacados premios por la innovación de servicios administrativos y atención a su derechohabiencia.Galardonan clínicas del IMSS

La titular del IMSS en Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín, informó que en el marco de la ceremonia de premiación que encabezó el Director General del Instituto, Maestro Zoé A. Robledo, y que se transmitió a todo el país desde el Teatro “Juan Moisés Calleja”, en la Ciudad de México, las unidades médicas y administrativa de Tamaulipas resultaron ganadoras en tres categorías.

“Para nosotros es motivo de mucho orgullo y satisfacción que la Unidad de Medicina Familiar No. 40 de Reynosa haya ganado el distintivo Águila Doble Oro, que la 79 de Matamoros ganara el distintivo Águila Triple Oro, y que la Subdelegación administrativa de Nuevo Laredo fuera reconocida con el distintivo Águila Platino”, destacó la doctora Silva Delfín.

Explicó que las distinciones Águila Doble Oro, Triple Oro y Platino se otorgan sólo a las unidades médicas o administrativas que refrendaron el Premio IMSS a la Competitividad obtenido en años anteriores, y en este caso las dos UMF y la Subdelegación lo han hecho en diversas ediciones, con lo que se distinguen entre las mejores del país por la calidad y competitividad de sus procesos de atención y servicio.

La doctora Silva Delfín enfatizó, además, que los reconocimientos obtenidos son resultado de la constante capacitación y empeño que diariamente ponen los trabajadores IMSS en Tamaulipas para cumplir de la mejor manera con la atención a la población derechohabiente que lo requiera.

AGRADECIMIENTOS

En este sentido, agradeció a la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), que dirige el doctor Pedro Luis Ramírez Perales, por su interés y colaboración para mantener y fomentar la cultura de competitividad y calidad, en más unidades médicas y administrativas del estado.

Finalmente, la titular del IMSS felicitó a las Unidades de Medicina Familiar No. 77 en Ciudad Madero y No. 33 en Reynosa por haber llegado a la etapa final de la competición, y exhortó a su personal a trabajar con mayor ahínco para que en la edición del próximo año logren obtener el máximo galardón.

imagen-cuerpo

Exhortan al personal del IMSS a trabajar con mayor ahínco para que en la edición del próximo año logren obtener el máximo galardón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD