buscar noticiasbuscar noticias

Galardonados en España

Recibe Maná Medalla de Oro del Mérito, pero no pudieron asistir por problemas de agenda

Madrid, España.

HONRADOS. Maná agradeció la distinción aunque no pudieron ir personalmente a recoger el premio.Galardonados en España

La banda mexicana Maná recibió la Medalla de Oro del Mérito a las Bellas Artes, otorgada por parte del Ministerio de Cultura y Deporte de España.

El galardón distingue a personas y entidades que han destacado en la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

Los integrantes de la agrupación se sintieron honrados con el reconocimiento, que recibieron junto a otras 23 personalidades del mundo cultural, como el cantautor y compositor José Luis Perales, el músico y cantautor Luis Eduardo Aute, el actor Juan Echanove y el humorista Chiquito de la Calzada, concedida a título póstumo.

Por problemas de agenda los integrantes de Maná no asistieron a la ceremonia de entrega de la medalla que contó con la presencia de los Reyes de España y del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao; del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y del presidente de la Diputación, Antonio Ruiz. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD