buscar noticiasbuscar noticias

Galardonada como ‘Ícono de Estilo’

Julia Roberts es reconocida en los Premios InStyle en Los Ángeles

Los Ángeles, California

PREMIADA. Julia Roberts en los Premios InStyle.Galardonada como  ‘Ícono de Estilo’

Estilistas, diseñadores y celebridades desde Jennifer Aniston hasta Clare Waight Keller, quien diseñó el traje de novia de Meghan Markle, se reunieron el lunes por la noche en el Centro Getty para beber y cenar en la cuarta edición anual de los Premios InStyle. El evento celebra a aquellos tras bambalinas, desde peluqueros como Chris McMillan, quien creó The Rachel (el popular peinado de Aniston en Friends), hasta el maquillador James Kaliardos, cuyas clientas incluyen a Hillary Clinton y Rihanna.

Mientras muchos de los discursos fueron ligeros y breves, Curtis, quien tuvo la tarea de presentar a Roberts como Ícono de Estilo, contó sobre una vez que la actriz se enteró de que la hija de él estaba bastante enferma.

Se quitó los zapatos de Jimmy Choo que traía puestos y nos los dio para que se los entregáramos a nuestra hija", dijo Curtis. "La recuerdo caminando por Knightsbridge descalza y pensar que esa era exactamente la quintaesencia de quien ella es: completamente generosa y completamente normal y humana y modesta al mismo tiempo".

Cuando Roberts subió al escenario, dijo que las palabras de Curtis la habían hecho llorar.

Entre los asistentes también estuvieron Connie Britton, Awkwafina, Ellen Pompeo, Rebel Wilson y Chrissy Metz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD