buscar noticiasbuscar noticias

Galácticos y Triby Wings, súper líderes

DOMINAN LAS CATEGORÍAS. Galácticos y Triby Wings son los súper líderes de las categorías Sub-19 y Libre de la Liga Espectacular de Futbol 7 Múgica.Galácticos y Triby Wings, súper líderes

Las escuadras de Galácticos y Triby Wings se han convertido en los súper líderes de las categorías Sub-19 y Libre de la Liga Espectacular de Futbol 7 Múgica

Los Galácticos va en viento en popa para quedarse con la cima al sacarle seis puntos de diferencia al segundo lugar de Resurgidos y 9 de diferencia a su similar de X-Men.   

Se han jugado 10 jornadas y los Galácticos van con paso perfecto al ganar ocho partidos y dos empatados para presumir 26 puntos, además son la mejor ofensiva con 55 goles y y la tercera defensiva con 8 tantos.

En lo que respecta en el departamento Libre el cuadro de Triby Wings no tiene permitido equivocarse al contar con 24 unidades y el segundo puesto le pertenece a Ultra, que los persigue apretadamente con dos puntos de diferencia. 

Los Pirobos están en el tercer escalón con 19 y tiene una ligera ventaja sobre Indestructibles y Promos que están empatados con 15 de los buenos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD