buscar noticiasbuscar noticias

Gala sin público

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021, en su trigésima tercera edición, se realizó por primera vez sin espectadores

Miami, Florida.

Gala sin público

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021, se llevó a cabo este anoche desde el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida, esta trigésima tercera edición del evento que reconoce a los artistas más populares de la música latina, y que esta ocasión debido a la pandemia se realizó por primera vez sin público.

Armando Manzanero y Johnny Pacheco, dos ídolos de la música latina recientemente fallecidos, fueron homenajeados  durante la ceremonia del Premio Lo Nuestro, que se transmite en vivo por Univision bajo estrictas restricciones sanitarias debido a la pandemia de coronavirus.

Poco después, Marc Anthony presentó el sentido homenaje a Pacheco, el cofundador de Fania Records que impulsó las carreras de luminarias como Celia Cruz, Willie Colón y Rubén Bladés y que murió el lunes a los 85 años días después de haber sido hospitalizado con pulmonía.

MODO PLAYERO

El espectáculo, en su 33ra edición, también tuvo entre sus primeros actos a Maluma, quien con el pelo teñido de fucsia interpretó "Agua de Jamaica", "La burbuja" y "Hawái" junto a 16 bailarines en un escenario ambientado a modo playero.

Más tarde el astro colombiano ganó el Premio Lo Nuestro a la canción del año - pop por "ADMV".

"Este premio representa muchísimo para mí porque siempre me gustan hacer este tipo de canciones, estas baladas románticas", dijo el cantante de música urbana. Agradeció el reconocimiento a "esta canción que salió desde el fondo de mi corazón, que compuse en pandemia y que cambió realmente mi forma de pensar".

El primer premio de la noche, a canción del año - regional mexicano, fue para Lenin Ramírez con Grupo Firme por "Yo ya no vuelvo contigo (en vivo)".

147 ARTISTAS

Un total de 147 artistas estaban nominados en 34 categorías y cuatro géneros musicales (pop, música urbana, tropical, regional mexicana), incluyendo cuatro nuevos rubros recientemente agregados.

La popular banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules, homenajeada con el Premio al Legado Musical, por la cantante de música regional mexicana Chiquis, el grupo de rock Kinky y la estrella pop Gloria Trevi, quien también recibió el Premio a la Trayectoria. El reggaetonero Wisin fue reconocido con el Premio a la Excelencia por 18 años de exitosa trayectoria.

Natti Natasha sorprendió a sus fans  anunciando un embarazo de seis meses que, según dio a entender, logró luego de mucho esfuerzo, la cantante dominicana recibió el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos "La mejor versión de mí".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD