buscar noticiasbuscar noticias

Gaby López apunta al título en Singapur

Gaby López se metió de lleno a la pelea por el título del campeonato mundial femenino, en Singapur, luego de que este sábado tuvo un espectacular recorrido que le permitió ubicarse en el cuarto lugar

MONTERREY, NL

Gaby López registró los mejores números de la jornada para escalar del casillero 16 al cuarto y a sólo dos contactos de la líder, la china Xiyu Lin (202, -14).Gaby López apunta al título en Singapur

 Con un score de 65 golpes, siete por debajo del par, la mexicana registró los mejores números de la jornada para escalar del casillero 16 al cuarto y a sólo dos contactos de la líder, la china Xiyu Lin (202, -14).

 Incluso los números de la capitalina pudieron haberla colocado en la cima, pero un par de bogeys lo impidieron. Sin embargo, una impresionante tarjeta con nueve birdies la puso entre las punteras del evento con score global de 204, -12.

 La surcoreana Inbee Park, quien había estado en la cima las primeras dos rondas, cayó al segundo escalón, que comparte con Hannah Green, de Australia. Ambas marchan con 203, -13.  López está en la cuarta posición en solitario.

 Este domingo, Gaby buscará el título del evento comenzando su recorrido a las 9:25 de la mañana, hora local, a las 8:25 de la noche del sábado en tiempo del centro de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD