buscar noticiasbuscar noticias

Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny

Tras meses sin publicar tantas cosas con la novia, finalmente el "Conejo Malo" confirmó que su relación con Gabriela Berlingeri sigue en pie

CIUDAD DE MÉXICO

Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny

Tras meses sin publicar tantas cosas con la novia, finalmente el "Conejo Malo" confirmó que su relación con Gabriela Berlingeri sigue en pie, y la ceremonia de ayer, en donde él ganó 10 premios, fue la primera ocasión en la que la pareja caminó por una alfombra roja.

A todo esto muchas personas se preguntan ¿quién es la joven que logró conquistar el corazón de Bad Bunny?

Su nombre es Gabriela Berlingeri y aunque actualmente es más conocida por ser la novia del músico urbano, la joven también tiene una carrera detrás y millones de seguidores a cuestas.

La joven de 27 años, nació en Puerto Rico y tiene una relación con el cantante desde hace más de tres años y, aunque ambos son muy discretos en temas amorosos en sus redes sociales sí que se pueden ver algunas fotos de los dos juntos.

Gabriela es influencer a través de Instagram, donde acumula un millón y medio de seguidores en estos momentos. Además, a través de la red social muestra otro de sus trabajos, el de modelo, ya que a través de sus instantáneas demuestra que lo de posar es lo suyo. 

De profesión, Gabriela es diseñadora de joyas y tiene su propia marca, "Diciembre 29", cuyo nombre viene de la fecha en que ella nació.

Entre las piezas que más diseña la joven están anillos, collares, gargantillas, pendientes. La mayoría de estos modelos los muestra en sus publicaciones de Instagram o cada que publica una historia.

Durante los meses de aislamiento por el Covid-19, Gabriela colaboró con su novio y público la canción "En casita" misma que Bad Bunny creó durante la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD