buscar noticiasbuscar noticias

Fusiona arte circense, teatro y cabaret

Miami, Florida

ÚNICO. The Vampire Circus, un espectáculo sin precedentes.Fusiona arte circense, teatro y cabaret

Francisco Santos, creador y productor, lo define como una fusión entre Cirque du Soleil y Tim Burton y explica que durante el show, los espectadores vivirán un enérgico viaje a través de un cementerio abandonado lleno de personajes inusuales y acróbatas para descubrir: “¿qué pasó con Drácula?”.

Este es un evento de dos horas conformado por un elenco internacional de cuarenta acróbatas, equilibristas, malabaristas, funambulistas, trapecistas y comediantes, que hace que el público se vea inmerso en un oscuro mundo de arte, pues es más que un espectáculo circense, es un show teatral con toques de cabaret, pues la música y los bailes también están presentes en ese cementerio.

The Vampire Circus es para toda la familia, aunque se recomienda una edad mínima de 5 años, sobre todo por lo oscuro del espectáculo y su duración que son dos horas.

Este evento presentará una fantástica historia de vampiros y zombies con presentaciones de números circenses contemporáneos. La propuesta de este evento es altamente creativa, nada convencional y busca llevar al público a vivir una experiencia inolvidable.

Acróbatas, contorsionistas, danzarinas áreas y mucho humor de la mano de los mejores artistas internacionales con una larga experiencia en espectáculos y circos de primer nivel.

Este espectáculo se encuentra de gira por Los Estados Unidos y tras una breve temporada en Miami, Florida, llegará por primera vez el próximo domingo 28 de octubre al State Farm Hidalgo Arena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD