buscar noticiasbuscar noticias

Fusión de talentos

Unen sus voces Alejandro Sanz y Roberto Carlos en la canción “Esa Mujer” lanzada ayer por Sony Music

DOS GRANDES. El español Alejandro Sanz se unió al cantautor brasileño Roberto Carlos unen más que sus voces, también unen generaciones de fans con su talento.Fusión de talentos

iami, Florida

El español Alejandro Sanz se unió al cantautor brasileño Roberto Carlos en “Esa Mujer”, la canción se lanzó ayer y fue compuesta por la puertorriqueña Kany García, informó Sony Music Latin.

El tema es el segundo sencillo del que será el nuevo disco en 25 años de canciones inéditas en español del icono brasileño, Amor sin Límite.

“Roberto hace una música muy particular, con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida”, expresó Sanz en el comunicado.

“Es uno de los grandes nombres de la música latina”, agregó.

Ganador de un Grammy y cuatro veces acreedor del Grammy Latino, Roberto Carlos, de 77 años, presentó en junio pasado “Regreso”, una balada inédita que fue el primer adelanto de su nuevo material.

Roberto Carlos ha comercializado más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista de su país en vender más que The Beatles o Elvis Presley.

Amor sin Límite fue producido por el presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin- Iberia, Afo Verde, y tiene 10 canciones, cuatro de ellas de nueva composición y seis que por primera vez se editan en español, indicó la disquera.

“Esa Mujer”, con arreglos de los productores está disponible en todas las plataformas digitales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD