buscar noticiasbuscar noticias

Furor en la política por la Presidencia

Todos contra todos en los partidos

POLÍTICA. En búsqueda de la Presidencia Municipal son más del PAN que del PRI quienes buscan la candidatura.Furor en la política por la Presidencia

Valle Hermoso, Tam.- En la política local existe furor en todos los partidos, pues las fechas para el registro de los precandidatos a la Presidencia de Valle Hermoso ya se aproximan, por lo que los aspirantes a una candidatura aceleraron sus trabajos para poder contender.

Mientras que en el Partido Acción Nacional son siete los aspirantes, en el Partido Revolucionario Institucional suenen solo tres, mismos que en los últimos días se han dedicado al trabajo altruista para darse a conocer y que sus partidos los vean como buenos prospectos.

“No se han detectado actos anticipados de campaña y aunque el proceso electoral ya está en puerta, ningún partido ha dado a conocer quiénes serán quienes los representen”, dijo ayer Francisco Canchola, presidente del Comité Municipal Electoral.

Se espera que sea en el transcurso de este mes, cuando los partidos empiecen a informar a la comunidad y a su militantes principalmente, quienes serán sus caras en las próximas elecciones y buscaran el apoyo, pero al momento los trabajos y guerra por ser los abanderados ya ha ocasionado en algunos casos división y en otros más un beneficio para las personas más vulnerables que son las que reciben los apoyos directos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD